Un incendio calcina dos vehículos y daña un garaje en Culleredo (A Coruña)

Un incendio calcina dos vehículos y daña un garaje en Culleredo (A Coruña)
Un incendio calcina dos vehículos y daña un garaje en Culleredo (A Coruña) - AYUNTAMIENTO DE CULLEREDO
Europa Press Galicia
Publicado: domingo, 4 junio 2023 14:08

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio ha calcinado dos turismos por completo y ha dejado parcialmente dañado un garaje en un edificio de la Avenida de Portazgo en Culleredo (A Coruña). Ninguna persona ha resultado herida.

   Según ha informado el 112, el suceso ocurrió minutos antes de las 9,00 horas. En ese momento, varios particulares alertaron al 112 de que salía humo del garaje.

   Desde el servicio se requirió la intervención de los Bomberos de Arteixo, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local.

   El suceso obligó a desalojar a los vecinos de uno de los portales del bloque de viviendas. Se investigan las causas del incendio.

TRASLADADAS DOS PERSONAS POR INHALACIÓN DE HUMO

   Por otra parte, dos personas han sido trasladadas por inhalación de humo tras declararse un incendio en una casa de Valdoviño (A Coruña).

   Según ha informado el 112, el fuego comenzó en un electrodoméstico en la cocina y afectó a toda la estancia. Además, el humo afectó al resto de la casa. Las dos personas que se encontraban en la vivienda fueron evacuadas, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, al Hospital Arquitecto Marcide.

   Los hechos sucedieron al hilo de las 9,30 horas. Fueron varias personas particulares las que dieron cuenta del incendio al 112 Galicia.

   Desde el 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos de Ferrol, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Local.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado