Un incendio causado por un cortocircuito calcina dos vehículos y causa daños a otro en un garaje de Vigo

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 2 junio 2006 11:48

VIGO 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una dotación de bomberos de Vigo acudió hoy a un garaje de la calle Cantabria, con la calle Rorís, donde un incendio calcinó dos vehículos y causó daños a otro más, provocando una densa humareda.

Según confirmó a Europa Press el servicio de extinción, los hechos ocurrieron esta noche, en el bajo de un edificio, y fueron los vecinos los que dieron el aviso del incendio al detectar una humareda densa y negra que salía del garaje.

El fuego podría haberse iniciado por un cortocircuito en un Renault 21 que, precisamente, el día anterior había estado en un taller para su reparación, y se extendió a los coches que estaban a uno y otro lado. Así, un Ford Escort quedó totalmente quemado, mientras que el otro vehículo afectado, un Peugeot 306, resultó afectado por las calorías en su parte exterior, aunque no en el interior ni en el motor.

Por otra parte, los bomberos también acudieron a las 6.30 horas de esta mañana, a sofocar un incendio a una casa deshabitada en la Avenida del Aeropuerto, a la altura del número 180. Un cortocircuito pudo ser la causa que originó el fuego de esta casa, que se encontraba vacía, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Contenido patrocinado