cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
A CORUÑA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un incendio en una nave, al parecer provocado por un cortocircuito en un cuadro eléctrico, ha provocado daños materiales en una nave ubicada en el polígono industrial de Espíritu Santo, en el municipio de Cambre (A Coruña), según han informado a Europa Press los Bomberos.
Por otra parte, en el municipio arteixán, este martes por la noche un incendio en una lavadora obligó a desalojar un edificio de tres plantas, aunque sin que se registrasen daños personales.
El fuego en la nave de Cambre, "Puertas Tren", comenzó sobre las 3.20 horas de esta madrugada. Los vigilantes del polígono fueron los que alertaron del olor "a humo y a quemado", según ha explicado un portavoz de los Bomberos.
A su llegada, comprobaron que el fuego había afectado a varias máquinas de la nave y a una superficie "de 15 por 15 metros cuadrados", han precisado. Los Bomberos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 5.40 horas, ya que la intensa humareda y la falta de visibilidad dificultó los trabajos y la ventilación de la nave.
A la espera de la investigación sobre el foco del fuego, los primeros indicios apuntan a que se originó por un cortocircuito en una caja eléctrica.
INCENDIO EN ARTEIXO
Por otra parte, los Bomberos de Arteixo también se desplazaron, sobre las 20.30 horas de este martes, a un piso del municipio arteixán, ubicado en el número 10 de la calle Río Miño y en el que ardió una lavadora.
A su llegada, la Policía Local ya había desalojado el edificio de tres plantas. El fuego afectó al tercer piso, aunque la rotura del cable de suministro del agua hizo que se inundasen tanto esta planta como las dos primeras.