Actualizado 20/11/2015 18:40 CET

Un individuo atraca con arma blanca una sucursal de Abanca de Vigo y se lleva un botín de entre 2.000 y 2.500 euros

VIGO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un individuo ha atracado en la mañana de este viernes una sucursal bancaria de Abanca en Vigo, de la que ha conseguido llevarse utilizando un arma blanca un botín de entre 2.000 y 2.500 euros, si bien no han habido daños personales.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas de este viernes en la oficina de Abanca localizada en Travesía de Vigo 71, tras lo que se ha hecho cargo de la investigación un grupo de la sección de robos y atracos de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Vigo.

En el momento del suceso había en el interior de la sucursal unos tres trabajadores, que no sufrieron ningún daño, tal y como han informado a Europa Press fuentes de Abanca, que han indicado que tampoco se produjo ningún desperfecto.

El CAE 112 ha trasladado a Europa Press que sobre las 13,20 horas de este viernes recibieron la llamada de un particular indicando que un atracador huía de una sucursal bancaria de Travesía de Vigo en dirección a la estación. Por este motivo, Emerxencias dio aviso a la Policía Nacional.

Para leer más