Innova.- Un seminario del Instituto Tecnológico pretende ayudar a mejorar los servicios al cliente por Internet

Actualizado: lunes, 12 junio 2006 14:48

A CORUÑA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un seminario organizado por el Instituto Tecnológico de Galicia ayudará a aquellos empresarios interesados en mejorar sus servicios al cliente por Internet a través de las jornadas "Mejora de las Relaciones con los Clientes: CRM y Business Intelligence".

El seminario tiene varios objetivos, entre ellos, reflexionar sobre la posibilidad de incorporar las tecnologías de la información para mejorar los procesos comerciales, personalizar la oferta de productos y servicios y conocer mejor a los clientes.

También se apuesta por analizar los modelos de negocio en Internet y su impacto en las relaciones con los consumidores; y estudiar las posibilidades que ofrecen las aplicaciones informáticas como soporte fundamental para la gestión de la relación con los clientes.

Esta actividad formativa, de ocho horas de duración, tendrá lugar el próximo jueves día 15 de junio en las instalaciones del ITG en A Coruña, situado en el Polígono de Pocomaco. La jornada está dirigida a directores técnicos, generales, administrativos o financieros y a personal que trabaje o esté interesado en el área de I+D+i.

El Instituto Tecnológico de Galicia es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la capacidad competitiva de las organizaciones, empresas y profesionales de Galicia. Su trabajo está avalado por un patronato del que forman parte la Xunta, las tres universidades gallegas, la Confederación de Empresarios de Galicia y los colegios oficiales de arquitectos e ingenieros.