Interceptado un conductor de 21 años sin cinturón, sin seguro y con el permiso de conducir retirado en Ourense

Actualizado: martes, 17 febrero 2009 10:35

OURENSE, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local interceptó a un conductor de 21 años de edad que circulaba sin cinturón, sin seguro y con el permiso de conducir retirado en la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local, los hechos se produjeron ayer a las 17.20 horas en la calle Río Mao. Una patrulla que circulaba por esa calle observó cómo el conductor de un vehículo, Ford Escort, circulaba sin cinturón por lo que fue interceptado.

Los agentes verificaron la documentación y comprobaron que carecía de seguro obligatorio y que el conductor, J.J.P.L., de 21 años y vecino de Ourense, tiene retirado el permiso de conducir hasta el próximo mes de abril de este año. La Policía Local instruyó las correspondientes diligencias judiciales por estos hechos.

Por otro lado, un conductor de 31 años resultó herido tras salirse de la vía con su ciclomotor y colisionar contra una farola del alumbrado público en la ciudad de Ourense.

El accidente tuvo lugar a las 22.45 horas de ayer en la calle Xoaquín Lorenzo Xocas. Según informó hoy la Policía Local, un ciclomotor perdió el control y se salió de la vía hasta colisionar contra una farola del alumbrado público. Como consecuencia de ello, P.M.S.S., de 31 años y vecino de la ciudad, resultó herido y fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendido.