Interceptado un conductor de 25 años tras saltarse un semáforo en rojo y duplicar la tasa de alcohol permitida en Ourense

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 6 marzo 2009 14:18

OURENSE 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una patrulla de la Policía Local de Ourense interceptó a un conductor de 25 años de edad tras saltarse la pasada madrugada un semáforo en rojo y duplicar la tasa máxima de alcohol permitida.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.25 horas de hoy en la confluencia de las calles Jesús Soria y Salvador Dalí, donde una patrulla policial sorprendió a un vehículo, Hyundai H-1, que se saltaba un semáforo en rojo al girar hacia la calle Jesús Soria.

Los agentes le dieron el alto y observaron que su conductor, identificado como D.N.G., de 25 años y vecino de Ourense, presentaba "síntomas evidentes" de hallarse bajo las influencias de bebidas alcohólicas. Los agentes realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo al duplicar la tasa máxima permitida, por lo que fue denunciado.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local localizó en Ourense un vehículo robado en la población leonesa de Bembibre. El coche, un Renault Trafic, fue encontrado a las 3.08 horas de hoy a la altura del número 11 de la calle Río Navea.

La sustracción del vehículo fue denunciada el pasado 3 de marzo en el puesto de la Guardia Civil de Bembibre. El turismo se encontraba perfectamente estacionado, cerrado y no presentaba daños.

Contenido patrocinado