La investigación apunta a un incendio intencionado en A Chavasqueira

Perros especialistas en incendios llegados de Madrid inspeccionan las instalaciones quemadas en A Chavasqueira
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 10/05/2019 11:21:15 CET

   OURENSE, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   La investigación abierta por la Policía Nacional en relación el incendio que calcinó las instalaciones de madera de las termas de A Chavasqueira en Ourense apunta a un fuego intencionado.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han señalado que los investigadores prosiguen con las pesquisas para identificar y detener al presunto autor de los hechos.

   La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional continúa con el análisis de las pruebas e indicios recabados para elaborar el informe sobre las causas del incendio que el pasado miércoles 24 de abril calcinó las instalaciones de madera en las termas de A Chavasqueira.

   Este lunes perros especialistas en incendios procedentes de la Unidad de Guías Caninos llegados de Madrid inspeccionaron las instalaciones termales quemadas por el fuego del pasado 24 de abril.

   La Policía Nacional de Ourense ha contado también en esta investigación con la colaboración de compañeros de la Policía Científica procedentes de Madrid.

   De este modo, la Policía Nacional sigue trabajando para elaborar el informe definitivo sobre las causas del incendio que en la madrugada del pasado miércoles 24 de abril calcinó las instalaciones de madera en las termas de A Chavasqueira.

Contador