Un joven muerto y una mujer y un bebé heridos

Europa Press Galicia
Actualizado: sábado, 9 abril 2016 19:20

   OURENSE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El accidente ocurrido este sábado en la A-52, a la altura del kilómetro 202, a su paso por el municipio de Sandiás (Ourense), se ha cobrado la vida de un joven de 27 años y ha dejado heridos graves a otra mujer, de 29, y a un bebé. Todos son de nacionalidad portuguesa y el coche, un Peugeut 307, es de matrícula francesa.

   Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Ourense a Europa Press, el accidente se produjo unos diez minutos antes de las 9,00 horas de este sábado debido a una salida de vía cuando el vehículo, que posteriormente volcó, se dirigía por la autovía sentido O Porriño.

   Fuentes sanitarias del 061 han indicado que se movilizaron dos ambulancias asistenciales, otra medicalizada, el helicóptero del 061 con base en Ourense y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Xinzo.

   El joven de 27 años, J.L.P., falleció en el lugar del siniestro, mientras que fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal otra mujer joven, S.C.M., de 29 años; y un bebé, de entre 12 y 24 meses.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado