El joven peruano arrojado a un camión de la basura en A Coruña fue dado de alta tras pasar 24 horas en observación

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 19:33

A CORUÑA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El joven de 24 años de edad de origen peruano, W.S.L.A., fue dado de alta esta madrugada tras pasar 24 horas en observación a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al ser arrojado a un camión del servicio de recogida de basura de A Coruña.

Fuentes hospitalarias informaron a Europa Press de que el joven presentaba diversos hematomas y magulladuras en todo el cuerpo pero que su estado de salud era bueno por lo que los médicos decidieron darle el alta a las 4.00 horas de hoy.

El suceso tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo en la calle San Vicente donde el chico estaba en el interior de uno de los contenedores de basura. Los operarios del servicio de recogida vaciaron como todos los días los depósitos en el camión cuando vieron una mano entre los desperdicios.

Los operarios llamaron a la policía que se desplazó hasta el lugar donde vieron que la mano se movía. Levantaron el sistema de prensado y fue cuanto el chico saltó del camión con el cuerpo repleto de magulladuras.

Por el momento se desconoce el porqué se encontraba dentro del contenedor de basura, ya que el joven declaró no recordar cómo había llegado hasta allí. La Policía no descarta que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.

Contenido patrocinado