El joven que provocó el accidente el Viernes Santo en la vía de O Salnés permanece en el hospital debido a sus heridas

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 18 abril 2006 17:38

VILAGARCÍA DE AROUSA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 18 años de edad que provocó el accidente de tráfico en el que fallecieron cinco personas el Viernes Santo, Hugo Piñeiro, continuará hoy ingresado en el Hospital Provincial de Pontevedra, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, debido a las heridas sufridas en el siniestro que le costó la vida a su madre y a los cuatro ocupantes de dos motos.

Según el último parte médico facilitado hoy, "al persistir el cuadro clínico que presenta, se mantiene su hospitalización", aunque, en ningún momento, los médicos facilitaron datos sobre las lesiones que sufre.

Hugo Piñeiro declinó ser trasladado el pasado viernes al hospital tras sufrir el accidente, y permaneció en el lugar de los hechos hasta que, posteriormente, fue ingresado en el citado centro hospitalario para ser atendido de las heridas que sufría y que, según fuentes hospitalarias, "no revisten gravedad".

Sin embargo, y según las mismas fuentes, las pruebas médicas que se le han practicado "revelan que sigue manteniendo estas dolencias", motivo por el que se declinó darlo de alta médica. El joven permanece ingresado en planta y recibe la visita de familiares y amigos.

Una vez obtenga el alta médica, será trasladado al juzgado de Cambados dónde deberá prestar declaración por el citado accidente en el que perdieron la vida cuatro motoristas y su madre, que le acompañaba en el mismo vehículo que arrolló a las motos.

Contenido patrocinado