Una joven resulta herida grave tras colisionar con su vehículo contra un camión en la Autovía de las Rías Baixas

Otras dos personas sufrieron heridas tras chocar dos vehículos en la N-120, a la altura de Ourense

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 1 junio 2006 13:51

OURENSE, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 27 años de edad y vecina de Verín (Ourense) resultó herida grave hoy después de colisionar por alcance contra un camión cuando circulaba la altura del kilómetro 153,8 de la Autovía de las Rías Baixas en sentido Benavente, dentro del término municipal de Vilardevós (Ourense).

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico en Ourense, el siniestro se produjo a las 8.20 horas, cuando el turismo que conducía la joven, un SEAT Ibiza con matrícula 4390 CJX, colisionó contra un camión Mercedes 1933 S, con matrícula OU-1401, en dicho término municipal.

Como consecuencia del impacto, la joven, María Cristina L.S., de 27 años y vecina de Verín, resultó herida grave, mientras que el conductor del camión, Juan Luis G.L., de 29 años y vecino de Vilaza (Monterrey), no sufrió ningún tipo de heridas.

Asimismo, fue necesaria la intervención de los bomberos de Verín para el recate de la joven de su turismo, ya que debido al impacto, quedó atrapada en el coche. Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Verín para ser atendida de sus heridas.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche de ayer, sobre las 23.00 horas, en la N-120, a la altura de la parroquia de O Pino, en el término municipal de la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, un vehículo que circulaba por la carretera en sentido Vigo colisionó con un turismo que se incorporaba en esos momentos a la calzada. Como consecuencia del fuerte impacto, los vehículos salieron disparados a ambos arcenes e incluso el primer turismo implicado llegó a colisionar con un turismo que estaba estacionado en la zona.

En el siniestro resultaron heridos los dos conductores: David G.G, de 20 años de edad y vecino de Ourense, que conducía un Renault Laguna 6131 BCR; y Laura L.G, de 24 años y vecina de Ourense, con un Hyundai Lantra OR 7142 O.

Contenido patrocinado