Un joven roba 500 euros en una sucursal bancaria de Trasmirás (Ourense) tras pedir cambio en billetes pequeños

Actualizado: jueves, 23 marzo 2006 12:38

OURENSE, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven se apoderó de un total de 500 euros de una sucursal bancaria situada en la localidad ourensana de Trasmirás, después de pedir a uno de sus empleados que le facilitase cambio de 1.000 euros que llevaba en billetes de 100, por otros más pequeños.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la denuncia fue presentada a las 11.10 de ayer por una trabajadora de la sucursal bancaria, R.B.C., de 34 años de edad, que es agente de la corresponsalía del Banco Pastor en esta localidad.

La denunciante manifestó a los agentes que sobre las 10.00 horas, se personó en la sucursal un joven pidiendo que le cambiara 1.000 euros que llevaba en billetes de 100, en otros más pequeños.

La empleada del banco le facilitó el cambio en billetes de 50 euros y, a continuación, el joven le solicitó, en una segunda ocasión, que se los cambiase en billetes todavía más pequeños.

Posteriormente, el joven abandonó la sucursal bancaria y su empleada, al hacer recuento de los billetes, observó que le faltaban 500 euros en billetes de 50 euros.