Liberadas tres personas en sendos accidentes de tráfico en Mos, A Guarda y Noia

Publicado 15/12/2018 14:29:53CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 112 Galicia registró en la mañana de este sábado tres accidentes de tráfico en los que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a otros tantos conductores atrapados en sus vehículos. Tuvieron lugar en las localidades pontevedresas de Mos y A Guarda y en Noia (A Coruña).

En concreto, cerca de las 12,00 horas, un vehículo que circulaba por la Rúa Bechos de A Guarda se salió de la carretera y colisionó contra un turismo que se encontraba estacionado. Como consecuencia del impacto, el coche volcó y el hombre que viajaba en el interior necesitó de la ayuda de los efectivos de emergencias para poder salir.

En el operativo participaron miembros del GES de la localidad, así como de la Policía Local y del 061, que trasladó a un centro hospitalario a la víctima.

Unos minutos más tarde, otro vehículo, en este caso un camión, volcó en la parroquia mosense de Sanguiñeda. Para poder liberar al conductor, acudieron al lugar del accidente los Bomberos do Baixo Miño. Posteriormente, el herido fue atendido por un equipo médico.

Finalmente, sobre las 10,00 horas, los servicios de emergencias tuvieron noticia de un vehículo volcado en la parroquia de Obre, en Noia. A causa del golpe, el conductor quedó atrapado y también necesitó de la ayuda de los Bomberos de Boiro y de los miembros del servicio local de emergencias de la localidad para poder salir del coche y ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.