LUGO 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La madre de la prostituta asesinada en el municipio de Sober (Lugo) en septiembre de 2007, Tránsito Caballero, ha asegurado que "sabe" que el asesino de su hija es el hombre que fue absuelto por un jurado popular la pasada semana y que ahora asume la culpa en una entrevista, por lo que ha pedido que lo "vuelvan a coger".
"Yo sé que es él", ha afirmado Tránsito, quien ha explicado que se sintió "muy mal" cuando conoció el veredicto del jurado popular. "Solo le pido a dios que lo vuelvan a coger y que lo metan dentro. Es lo único que se merece una persona así, por llamarle persona", ha manifestado.
La madre de la fallecida ha reiterado que piensa que el autor del crimen fue José Carnero, de 54 años, absuelto por el jurado popular. "Dentro de mi corazón siento que ha sido él", ha insistido.
Con todo, la mujer pide que se haga Justicia, "que lo metan donde lo tienen que meter". "Que hagan Justicia, como mi hija hay muchas", ha apostillado.
Además, ha recordado que como durante el juicio el procesado reconoció que conocía a su hija, "que fue la última persona que estuvo ahí". "De lo otro decía que no se acordaba", ha concluido.