Más de 10.000 personas acamparán en Viveiro para asistir al Resurrection Fest

Publicado 03/07/2019 11:01:56CET
Cartel del Resurrection Fest
Cartel del Resurrection Fest - REMITIDA - Archivo

   LUGO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Viveiro, la socialista María Loureiro, ha cifrado en unas "10.000" el número de personas que acamparán en los próximos días en distintas zonas del municipio para asistir al Resurrection Fest, que se celebra desde este miércoles hasta el próximo sábado, día 6 de julio.

   La regidora ha celebrado que con esta XIV edición, que incluye la actuación de Slipknot, se superen las "previsiones" y se llegue a 100.000 asistentes que llenarán los distintos espacios habilitados para este macrofestival.

   "Superamos todas las previsiones", ha destacado Loureiro, que ha asegurado que se sabía que esta "iba a ser la edición que más gente iba a traer". "Lo estamos viendo por las acampadas, ayer ya estaba lleno el parque y en el recinto hay más de cinco mil personas", ha puesto en valor la regidora socialista.

   De este modo, calcula que "más de diez mil personas" podrán participar en las distintas acampadas toda vez que sólo en Area "hay más de cinco mil personas previstas para que acampen", "incluso la organización ha tenido que alquilar parcelas privadas".

   "Podemos llegar a las diez mil personas acampadas. En el monte de San Roque, gracias a la colaboración de la comunidad de montes, también se adecuó para que se pueda acampar", ha destacado.

   Con estas cifras, Loureiro confía en que se rebase esa cifra de las 100.000 personas, ya que muchas de ellas están en la localidad mariñana desde el pasado domingo.