Actualizado 30/05/2008 10:45 CET

Más de 200 solteros y solteras participarán hoy en A Coruña en la primera fiesta 'Single' de Galicia

A CORUÑA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 200 personas solteras participarán hoy en A Coruña en la primera fiesta 'Single' de Galicia que se celebrará, a las 22.00 horas, en el Pub Loft 36 de la ciudad herculina como inauguración de las actividades de la empresa El mundo del Single en la comunidad autónoma.

En el transcurso de la fiesta, los asistentes podrán participar en distintos juegos como las citas rápidas "speed datting", pensados para conocer gente. Al efecto, la organización contará con relaciones públicas que ayudarán a los participantes a "romper el hielo".

Es éste el primer encuentro que organiza la sección gallega de esta empresa, promovida por Luciano Cotelo e Isabel Loureiro, dos jóvenes emprendedores coruñeses que, en su afán por fomentar alternativas de ocio y el encuentro entre personas solteras, separadas, divorciadas o viudas (con o sin niños), han concretado diversas actividades más a desarrollar en las próximas semanas.

Los organizadores tienen programados viajes, excursiones a distintos puntos de la geografía gallega, cenas o encuentros en diferentes locales de ocio de A Coruña a lo largo de todos los meses de verano.

Los interesados pueden consultarlas o apuntarse a las mismas a través de la página web www.elmundodelsingle.com, a través de la cual se establece una comunicación directa con este segmento de población que incluye una newsletter mensual a todos los registrados. Más de 8.000 singles participan ya en actividades organizadas por esta empresa a lo largo de la geografía española.