Más de un centenar de personas intercambian ideas en el encuentro 'intercírculos'

Actualizado 10/01/2015 18:38:33 CET

El próximo fin de semana se conocerán los nombres de los candidatos a la secretaría general en Galicia

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Más de un centenar de personas han participado este sábado en el encuentro 'intercírculos' de Podemos en A Estrada (Pontevedra), foro que ha servido para intercambiar ideas y propuestas, según destacan fuentes de la organización.

   En el encuentro han estado representadas una treintena de comarcas de la comunidad y un tercio de los secretarios generales, según ha explicado a Europa Press una portavoz de Podemos en Galicia.

   "Estamos muy contentos con la participación", ha destacado esta representante sobre la asamblea, que comenzó a las 11,00 horas en la sala Gradín de esta localidad pontevedresa.

   Citas como la de esta jornada, según ha subrayado esta portavoz, sirven para "enriquecer", con propuestas diferentes que, entre otras cosas, han tratado la marcha convocada para el próximo 31 de enero en Madrid.

PROCESO AUTONÓMICO

   Sobre el proceso para elegir consejo autonómico y un secretario general gallegos, que concluirá el próximo 14 de febrero, esta portavoz ha indicado que el próximo fin de semana se conocerán los nombres de los candidatos.

   En concreto, calcula que será entonces cuando se conozca a aquellos que se postulen como secretarios generales, si bien ya durante los últimos días y este mismo sábado en A Estrada han sonado varios nombres para el cargo.