Un matrimonio de Pontevedra fallece en un accidente de tráfico al incendiarse su coche en la A-52

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 16:06

PONTEVEDRA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio que era vecino de la ciudad de Pontevedra y perteneciente a una conocida familia de joyeros falleció en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la autovía de las Rías Baixas A-52.

Los fallecidos son José Besada Piñeiro, de 68 años de edad, y su esposa Remedios Estévez González, de 67 años. El vehículo en el que viajaban en sentido Benavente se salió de la vía por el margen izquierdo, colisionó en la mediana y terminó volcado e incendiado en sentido contrario al de su marcha, lo que inicialmente llevó a la Guardia Civil de tráfico a pensar que el vehículo viajaba en dirección a Galicia.

El matrimonio quedó atrapado en el interior del coche y pereció en su interior el esposo, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida y recibir 'in situ' los primeros auxilios de médicos del 112 que se trasladaron al lugar con una UCI móvil. No obstante, falleció poco después debido a las graves quemaduras que sufrió.

El funeral por el matrimonio Besada tendrá lugar mañana viernes a las once en la iglesia parroquial de San José de Campolongo, en Pontevedra, y seguidamente tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en en esta ciudad, en el cementerio de San Mauro.