Muere un bebé de 12 meses en su domicilio en Marín (Pontevedra)

Publicado 19/02/2019 12:52:21CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un bebé de 12 meses ha muerto en la mañana de este martes en su domicilio del municipio pontevedrés de Marín, según confirman a Europa Press fuentes consultadas en la Policía Nacional y Local y el Ayuntamiento.

   Las fuentes policiales consultadas han explicado que se ha abierto una investigación para determinar las causas concretas de esta muerte, aunque fuentes del Consistorio y del cuerpo local han barajado que "se supone" que se habría producido "de forma natural".

   Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, la madre del menor se puso en contacto con este servicio de emergencias en torno a las 8,35 horas de la mañana para solicitar asistencia sanitaria.

   Tras ello, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada hasta el domicilio situado en la calle Jaime Janer, donde los profesionales sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al bebé sin éxito, tras lo cual confirmaron su fallecimiento.

   También acudieron al lugar un juez, para proceder al levantamiento del cadáver, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Local y un equipo de psicólogos para atender a la familia.

Contador

Para leer más