Muere un operario al caerle encima un árbol en Cerceda (A Coruña)

Actualizado 10/01/2019 13:37:16 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador de unos 61 años de edad ha fallecido en la mañana de este jueves al caerle un árbol encima cuando trabajaba en el término municipal de Cerceda (A Coruña).

   Según ha informado el 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en el lugar de Queixas, en Cerceda, sobre las 11,10 horas de este jueves. Fue un particular quien alertó del accidente laboral al servicio de emergencias.

   Por parte del 112 se pasó aviso al 061, que movilizó hasta el lugar de los hechos al helicóptero medicalizado con base en Santiago, así como una ambulancia asistencial y el equipo sanitario de Atención Primaria de Cerceda, han confirmado fuentes sanitarias.

   Además, por parte del 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil, de los Bomberos de Ordes, de Protección Civil y de la Policía Local.

   Una vez en el lugar del accidente laboral, los profesionales sanitarios no pudieron salvar la vida del hombre y, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, confirmaron el fallecimiento del varón, J.J.B.S., de 61 años.

Contador