Publicado 19/12/2021 20:23CET

Muere una persona tras volcar con su vehículo y caer al río en Dumbría (A Coruña)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha perdido la vida este domingo tras volcar el coche que conducía y caerse a un arroyo en las proximidades del paseo fluvial de Dumbría (A Coruña).

   Ha ocurrido en la carretera DP-3404, en la parroquia de Oliveiroa, sobre las 18,00. A esa hora, una persona particular llamaba al 112 Galicia para informar de un coche volcado en un río e indicar, además, que no se podía acceder a la zona y que desconocía si había personas en su interior.

   Seguidamente, el personal de la central de emergencias ha solicitado la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos de Cee. Una vez estos últimos llegaron hasta donde estaba el coche, consiguieron excarcelar a la víctima, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

   Asimismo, los bomberos señalaron al 112 que el vehículo estaba lleno de agua. Por su parte, Tráfico apuntó que desconocía cuándo podría haberse producido el accidente, ya que el coche estaba por debajo del nivel de la carretera y no era sencillo de ver ni de acceder hasta él.

Para leer más