17 de febrero de 2020
 

Permanece estable pero grave la coruñesa apuñalada por su hijo

Actualizado 12/09/2014 12:28:10 CET

A CORUÑA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La mujer apuñalada este jueves en la ciudad herculina por su hijo está estable, aunque su pronóstico es grave, según el parte médico facilitado por el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde permanece ingresada.

   También a un hospital fue trasladado su hijo, tras su detención, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han confirmado que el autor de la agresión padece problemas mentales y se encontraba a tratamiento psiquiátrico "desde hacía tiempo".

   La mujer, de unos 60 años, fue apuñalada en un costado por su hijo. Sobre las 17,42 horas del jueves, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de lo sucedido en un domicilio de la calle José Echegaray.

   El 112 dio aviso a la Policía Nacional y también a la Autonómica, mientras los efectivos sanitarios trasladaban a la mujer, con pronóstico reservado, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña. Los hechos se habrían producido tras una discusión y, supuestamente, fue el propio agresor quien alertó de los sucedido.

   Ahora la madre se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Chuac. Mientras, el hijo, detenido poco después del suceso, está ingresado en un centro hospitalario.

   Por ello, según ha explicado fuentes policiales, podría ser puesto a disposición judicial en cuanto se le de el alta médica o, por el contrario, "no pasar físicamente" y remitir solo las diligencias policiales al juzgado en caso de que se retrase la citada alta.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol