La Mutualidad Caixa Galicia de Previsión Social aumentó su saldo un 98% en 2005

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 5 mayo 2006 15:31

A CORUÑA 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Mutualidad Caixa Galicia de Previsión Social a prima fija, que aprobó hoy las cuentas correspondientes al ejercicio 2005, aumentó su saldo un 98%. La entidad destacó el el crecimiento de mutualistas y la evolución de los saldos gestionados. Además, alcanzó un resultado positivo de la cuenta de resultados de 7.760 euros.

La caja subraya que la evolución de adhesiones al Caixa Porvenir durante lo que va de 2006 continúa produciéndose a un fuerte ritmo. Así, a 30 de abril ya se habían alcanzado más de 8.600 titulares y más de 27,5 millones de euros de saldo gestionado. La Mutualidad tiene como reto cerrar el ejercicio superando los 10.000 mutualistas, con lo que repetiría el crecimiento observado en 2005.

Según la entidad gallega, el Caixa Porvenir continúa siendo la única fórmula de ahorro para la jubilación con la calificación de plan de jubilación mutual protegida otorgada por la Xunta de Galicia. Además de ser un producto de ahorro para la jubilación del ama de casa, la Mutualidad ha consolidado toda una serie de condiciones ventajosas para sus mutualistas como descuentos en viajes, seguros de hogar, soporte libreta, tarjeta Visa Caixa Porvenir.

Las nuevas ventajas incorporadas han sido la implantación de un seguro de accidentes en el hogar para amas de casa y el servicio de teleasistencia domiciliaria en condiciones preferentes.

Como en otras ocasiones, en los próximos días se enviará el Boletín Caixa Porvenir, publicación periódica dirigida al colectivo de clientes de Caixa Galicia titulares de un Caixa Porvenir, amas de casa y mujeres del ámbito rural de Galicia, en el que se informará de la marcha de la Mutualidad, de las ventajas que proporciona Caixa Porvenir y otros aspectos relacionados con este colectivo.

Contenido patrocinado