Carlos Negreira.
Foto: AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
Actualizado: miércoles, 6 agosto 2014 14:03
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

A CORUÑA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de A Coruña y presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, se ha mostrado confiado en que quede "algún margen de maniobra" para "corregir" el rechazo, por parte de la Unión Europea, a la construcción del dique flotante en Navantia Ferrol.

   A preguntas de los periodistas, ha arremetido también contra el socialista Joaquín Almunia, que dirige la Comisión de la Competencia de la Unión Europea que ha rechazado la citada construcción. "En vez de sumar, siempre está restando capacidades a Galicia", ha sentenciado, convencido de que "a algunos les gusta dar malas noticias".

   "Afortunadamente, los astilleros están tirando con pedidos", ha manifestado Negreira en respuesta a lo que ha calificado como "una mala noticia". Ahora, tras esta decisión, ha abogado por seguir "luchando" en el ámbito comercial "para obtener productos".

   Con todo, el regidor de la ciudad herculina se ha mostrado confiado en que "se pueda corregir desde Galicia esa situación". "Espero que pueda haber algún margen de maniobra", ha dicho sobre un sector que ha calificado de "estratégico".

Más noticias

Leer más acerca de: