La niebla vuelve a complicar la circulación en la A-8, con visibilidad reducida y limitación a 30 km/h

Archivo -    El viento dificulta la circulación en un total de 16 kilómetros de la autovía A-8, que comunica Galicia con la meseta a través de la provincia de Lugo, a la altura del municipio de Mondoñedo
Archivo - El viento dificulta la circulación en un total de 16 kilómetros de la autovía A-8, que comunica Galicia con la meseta a través de la provincia de Lugo, a la altura del municipio de Mondoñedo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: miércoles, 28 junio 2023 9:30

   LUGO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La niebla vuelve a complicar la circulación en la A-8 en 16 kilómetros, entre Arroxo y O Someiro, lo que ha llevado a activar el nivel rojo de circulación a la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El nivel rojo de circulación, según la información de la DGT, supone circulación a 30 km/h como máximo y prohibición de circulación a vehículos articulados y autobuses.

   Concretamente, afecta entre los kilómetros 536 y 552 de la A-8, en ambos sentidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado