Actualizado 16/12/2012 17:37 CET

El nuevo circo abre este lunes la programación familiar de Navidad del Salón Teatro de Santiago

Programación de Navidad del Salón Teatro
XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consellería de Cultura organiza la programación especial de Navidad del Salón Teatro de Santiago que dará comienzo con las funciones del nuevo circo que la plataforma Caídas Acrobacias Investigación Risas (CAIR) desarrollará este lunes y martes a las 20.30 horas.

Según informa la Xunta, en la cartelera de fin de año, el espacio que gestiona el Centro Dramático Galego (CDG) acogerá un total de siete citas pensadas para el público familiar, al que también se dirigen los montajes de Tanxarina Títeres 'Titiricircus' (domingo 23) y 'Trogloditas' (domingo 30), en ambos casos con dos pases programados a las 12.00 y 18.00 horas y el espectáculo musical 'María Fumaça' (jueves 27 a las 18.00 horas).

CAIR ofrece, según explica Cultura, una propuesta de teatro gestual, danza, acrobacias y malabares que nace de la fusión de cuatro personajes excéntricos "con el don de caer y darse golpes sin hacerse daño".

Bajo la dirección de Natalia Outeiro, sus cuatro intérpretes "construyen un espectáculo vanguardista que busca la innovación de las técnicas clásicas y la sorpresa en los espectadores", resalta la Xunta.

La programación de Navidad seguirá el domingo 23 de diciembre con dos funciones del espectáculo de marionetas y actores 'Titiricircus', el clásico de Tanxarina Títeres que concluye en el Salón Teatro la celebración de su vigésimo quinto aniversario.

Lo más leído

  1. 1

    El Museo del Prado, "optimista" para su programación de 2021 con la que reordenará su colección permanente

  2. 2

    Fabiola Martínez desvela cómo fue su esperado reencuentro con Bertín 48 horas después de anunciar su separación

  3. 3

    El Gobierno insta a las CCAA a restringir más la movilidad en vez de adelantar el toque de queda

  4. 4

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico