Un obrero se fractura los dos pies al tirarse al suelo desde un andamio cuando percibió que la estructura se caía

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 14 junio 2006 16:28

LUGO 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de 28 años de edad resultó hoy herido grave tras tirarse al suelo desde un andamio de cuatro metros de altura cuando percibió que la estructura metálica estaba a punto de caerse. El joven se encontraba soldando y al tirarse al suelo, consiguió caer de pie, lo que le provocó fracturas en ambos pies.

Según informó la Comisaría Provincial de Lugo, el obrero herido es F.F.P., vecino de Lugo de 28 años de edad, que fue trasladado al Hospital Xeral Calde por una ambulancia del 061 para ser examinado de las lesiones sufridas a consecuencia de la caída.

El parte médico facilitado a Europa Press señala que el obrero presenta fracturas en ambos pies y su pronóstico es grave debido a que las heridas tardarán en curar, pero su estado es bueno y, en cualquier caso, su vida no peligra.

El accidente laboral se produjo sobre las 10.00 horas de hoy en la calle Comunicación del Polígono Industrial de O Ceao, en la ciudad de Lugo, a donde se trasladó una patrulla policial y una ambulancia del servicio de urgencias.

Contenido patrocinado