A CORUÑA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 11 ofertas se han presentado al concurso convocado por el Ayuntamiento de A Coruña para la construcción de viviendas de protección oficial en los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos, según informaron hoy fuentes municipales.
Así, se han presentado Vitra Atlántico; la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Urbis y Aparfont; Farellas Feáns; Acciona Inmobiliaria; Copasa; la UTE formada por Taboada y Ramos y Promociones Fernández Taboada; Construcciones Costa Coruña; Fraga de Cardois; Constructora de San José; Alcuba, y la UTE integrada por Arias Hermanos, Bigmall Ibérica y Caamaño Sistemas.
Por otro lado, al concurso convocado para la urbanización de los terrenos y la construcción del aparcamiento subterráneo en los solares de Tabacalera se han presentado siete ofertas.
En concreto, son Acciona Aparcamientos; Copasa; la UTE formada por Construcciones Taboada y Ramos y Promociones Fernández Taboada; Proinsa; la UTE integrada por Arias Hermanos, Bigmall Ibérica e Implantación y Gestión de Estacionamientos; Constructora San José, y Alcuba. Las propuestas se presentarán el próximo jueves, día 16, en el Ayuntamiento de A Coruña.