Pablo Iglesias estará el miércoles en Ferrol para apoyar a Jorge Suárez como candidato a la Alcaldía

FERROL
EUROPA PRESS
Publicado 20/05/2019 18:52:12CET

FERROL, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ferrol en Común a la Alcaldía, Jorge Suárez, ha avanzado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, estará este miércoles a las 18,00 horas en la ciudad, acompañado de Antón Gómez Reino y Yolanda Díaz, en un acto que se desarrollará en la plaza Vella, con el objetivo de dar "el impulso definitivo" a la formación para revalidar el Gobierno local.

Así lo ha anunciado Suárez este lunes, que ha aprovechado para "invitar a toda la ciudadanía" a escuchar sus propuestas. "Para que Ferrol en Común sea el gobierno del cambio que queremos ser, que no se puede construir en cuatro años y agradecemos la colaboración tanto de Pablo como de Yolanda para conseguir darnos ese empujón definitivo".

Dichas manifestaciones las ha realizado Suárez en el barrio de Recimil, en compañía del número siete de la lista que él encabeza, Miguel Rodríguez, en donde ha trasladado algunas de las propuestas del ámbito urbanístico de su candidatura, como la mejora de algunos de los bloques de este barrio, de titularidad municipal. "Hacer y conseguir un nuevo barrio, que tiene que ser integrador y no ser un gueto como algunos pretenden".

También apuesta por "peatonalizar" todo el barrio de A Magdalena, asegurando que "se dan todas las condiciones para hacerlo" a partir de agosto, "lograr un consenso entre todos para saber que el futuro de la ciudad no puede ser frenado". "Hemos dejado atrás la década de los años 60 y 70 en donde se permitía que las ciudades se construyeran pensando en los vehículos, pero ahora estamos en el siglo XXI en donde la modernidad es que las personas quieren ocupar los espacios públicos".

Contador

Para leer más