Un padre y su hijo menor de edad se acusan mutuamente de malos tratos en Cambados (Pontevedra)

Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 19:16

El joven ingresó en el Hospital de O Salnés con un hombro dislocado, mientras que su padre interpuso una denuncia contra él

CAMBADOS (PONTEVEDRA), 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un vecino del municipio pontevedrés de Cambados y su hijo, un joven de 17 años de edad, se acusan mutuamente de infligirse agresiones y malos tratos, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Así, el referido vecino de Cambados presentó ayer una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusaba a su hijo de malos tratos, pero horas más tarde el hijo, que había ingresado en el Hospital de O Salnés con un hombro dislocado, aseguraba a las autoridades que fue su progenitor quien le había agredido a él.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de San Francisco de Cambados, sobre las ocho de la tarde de ayer. Al parecer el joven, R.O.R., de 17 años de edad, entabló una fuerte discusión con su padre que derivó en agresiones físicas.

No obstante, según la versión dada por el denunciante a la Guardia Civil de Cambados, un hombre de unos 45 años pero del cual no ha trascendido su identidad, fue el chico quien le atacó a él. Por su parte, su hijo negó estas acusaciones y atribuyó las agresiones a su padre, según fuentes de la investigación.

HOMBRO DISLOCADO.

El joven fue localizado por las autoridades en el Hospital de O Salnés, en donde había ingresado con un hombro dislocado, tras ser trasladado por una ambulancia del 061.

Según informó el Hospital de O Salnés, el joven ingresó con una luxación en el hombro derecho y no presentaba ninguna otra lesión. Tras ser asistido, el menor fue dado de alta para una consulta de Traumatología.

En una declaración posterior, el padre reiteró ante la Guardia Civil la acusación contra el joven y negó que fuera él quien le había pegado.