Pasan a disposición judicial los detenidos por el altercado en Tomiño

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 30 abril 2014 16:53
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

VIGO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los dos detenidos en relación con el altercado registrado el martes en la casa del conocido como rey de los gitanos en Galicia, Olegario Giménez, un guardia civil y un agente forestal, han comenzado a pasar a disposición judicial en la tarde de este miércoles.

   El primero ha sido el guardia civil arrestado, que llegó pasadas las 16,30 horas el Juzgado de Instrucción Número 2 de Tui (Pontevedra) para comparecer ante el juez.

   Mientras, el otro detenido por los hechos ocurridos el martes, un agente forestal, permanece en dependencias del Instituto Armado próximas al juzgado.

   A las puertas de la sede judicial de Tui se han congregado numerosos familiares y allegados del afectado y su familia, que también se encuentran en la zona.

Contenido patrocinado