Foto de familia, en la primera fila, de (i-d), el vicealmirante Ignacio Frutos; el secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso; el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde López; el alcalde de F - Raúl Lomba - Europa Press
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado las condolencias del Gobierno de España a la familia del trabajador de una empresa auxiliar de Navantia fallecido en la madrugada del martes en Puerto Real.
En el acto de corte de la primera chapa de las fragatas F-110 que se construirán en los astilleros de la empresa pública en Ferrol, Sánchez ha recordado que el trabajador tenía 62 años cuando falleció.
Además, ha tomado su ejemplo para reivindicar la tarea de la empresa pública Navantia, de su dirección, de los trabajadores y trabajadoras y también de las empresas auxiliares en una industria "tan importante para el país como es la del naval".
En el acto, además, también ha tenido unas palabras en recuerdo del fallecido el presidente de Navantia, Ricardo Domínguez.