La Policía Local saca del agua a una mujer en estado ebrio en la playa de Riazor (A Coruña)

Publicado 28/04/2019 19:13:36CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de A Coruña ha sacado del agua a una mujer, de 45 años, en estado ebrio, que se había metido en el mar en la playa de Riazor y a la que habían arrastrado las olas.

   En torno a las 09,10 horas de la mañana de este sábado, la sala de la Policía Local del 092 recibió una llamada en la que los agentes fueron informados de que una mujer se estaba introduciendo en el agua en la playa de Riazor, frente a la calle Pondal, y que podría peligrar su vida debido a que el mar en la zona presentaba un importante oleaje.

   Hasta el lugar se desplazó un vehículo que estaba en las proximidades, colaborando con el equipo de atestados en una alcoholemia. La mujer presentaba dificultades para mantenerse en pie.

   Los agentes se introdujeron en el agua hasta las rodillas para recuperar a la mujer y sacarla fuera del agua. Se trataba de una mujer de 45 años, vecina de la ciudad, que fue atendida por una ambulancia medicalizada en el lugar.

   Se hizo cargo de ella su pareja, que estaba en las inmediaciones y que manifestó que intentó, sin éxito, que no se echase al agua. El hombre también estaba en estado ebrio, según la Policía Local.

   Posteriormente, y debido a que presentaba síntomas de hipotermia, la mujer fue trasladada por otra ambulancia a un centro sanitario y quedó en observación.

Contador

Para leer más