VIGO 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Polícia Local de Vigo recuperó dos coches de gama alta, así como un DVD grabador, un altavoz, un casco de motocicleta y cinco televisores de pantalla plana de plasma, que se encontraban en el interior de los vehículos, y que fueron sustraídos en diferentes localidades.
Según confirmaron fuentes de la Policía viguesa, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando uno de los agentes que se dirigía a la Jefatura a trabajar, pasaba por la calle Ecuador y alertó a una patrulla de la presencia de "tres o cuatro individuos" que estaban sacando las pantallas de televisión de uno de los maleteros, e indicando que esos televisores llevaban puesto el precio y unas etiquetas que señalaban una oferta.
Cuando los efectivos se desplazaron al lugar, comprobaron que los presuntos ladrones habían desaparecido, dejando las puertas de los coches cerradas, pero sin los pestillos de seguridad.
Tras registrar ambos vehículos, los agentes localizaron en su interior los cinco televisores, el DVD, el casco y el altavoz, que posteriormente comprobaron, habían sido sustraídos en varias tiendas de la localidad de Salvaterra de Miño (Pontevedra). Asimismo, los coches, un BMW 318 y un Mercedes C-200 CDI, figuraban como robados en las ciudades de León y Lugo, respectivamente.
La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil de Salvaterra, continúa investigando para esclarecer este caso y localizar a los presuntos ladrones, que podrían ser tres o cuatro individuos, de 1,70 de estatura, y de una edad entre 20 y 30 años, según la descripción del agente que los sorprendió en la calle Ecuador.