La Policía mantiene "todas las hipótesis abiertas" sobre la desaparición de un joven en Ourense

Publicado 24/12/2018 10:59:17CET

   OURENSE, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha comunicado este lunes que mantiene "todas las hipótesis abiertas" sobre la desaparición de Omar Delgado López, un joven de 22 años que falta desde la madrugada del pasado viernes en Ourense.

   Asimismo, ha señalado que se trabaja en la búsqueda de esta persona de forma ininterrumpida en el entorno más próximo del joven desde la comunicación de su desaparición a través de "gestiones de varios tipos" --como declaraciones de amigos y testigos-- y el "posicionamiento del teléfono".

   "La búsqueda física se ha hecho y se sigue haciendo, pero se está trabajando en sacar información que pueda ayudar en centrar la búsqueda. Están abiertas todas las hipótesis", han concretado responsables del cuerpo de seguridad.

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, fue la familia la que alertó de la desaparición del joven, que falta desde las 3,30 horas del viernes, cuando se separó de sus amigos. Omar Delgado López fue visto por última vez en la calle Valle Inclán, mide 1,75 metros y cuando desapareció vestía camiseta blanca, camisa negra y pantalones oscuros.

Contador