El PP tilda de "mentiras mal intencionadas" las denuncias del PSOE sobre la contratación en el Ayuntamiento de A Coruña

Actualizado 06/07/2015 14:16:07 CET

A CORUÑA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de A Coruña ha calificado este jueves de "mentiras malintencionadas" las denuncias del PSOE municipal sobre la contratación de "afines" a los populares en el Consistorio herculino.

A través de un comunicado, ha lamentado que la portavoz municipal socialista, Mar Barcón, "siga con su política de mentir para confundir a los coruñeses". "Le pedimos que deje de lanzar acusaciones como éstas, que no sólo no se sostienen, sino que, como en otros tantos casos, son puras mentiras malintencionadas", ha remarcado.

Al respecto, el PP ha apuntado que "la selección de ese personal se está realizando por el procedimiento legal, el mismo que usaron los gobiernos socialistas durante 28 largos años". "Después de tantos años, parece extraño que Barcón no se acuerde cómo firmaban ellos a sus jefes de servicios", ha sentenciado.

Por otra parte, sobre las nuevas contrataciones en el Consistorio, afirma que a estas personas se las seleccionó "por el procedimiento de libre designación, al igual que en el resto de administraciones para estos casos".

Para leer más