El primer fin de semana de agosto se salda con tres fallecidos en las carreteras gallegas

Actualizado: domingo, 5 agosto 2012 19:44

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El primer fin de semana de agosto se ha saldado con tres fallecidos en las carreteras gallegas en sendos accidentes ocurridos en las localidades coruñesas de Vimianzo y Coirós, así como en Castro de Rei (Lugo).

En la madrugada del sábado --4 de agosto--, se produjo la primera de las víctimas mortales del fin de semana, un joven de 18 años se salió de la vía en Vimianzo y fue despedido del vehículo para impactar con un poste de la luz, según informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

También el sábado, a las 21.18 horas, se produjo una caída de un motorista de 41 años, que falleció tras impactar contra un quitamiedos en el término municipal de Coirós.

Al lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista que falleció en el lugar del accidente.

El tercero de los accidentes mortales del fin de semana en Galicia tuvo lugar en la localidad de Castro de Rei, donde un hombre de 50 años falleció tras la colisión entre dos vehículos producida a las 22.40 horas del sábado.