Prorrogan la detención del presunto parricida de Sárdoma (Vigo)

Imagen del detenido por el crimen de Sárdoma en su llegada a los Juzgados
MARTA VÁZQUEZ - EUROPA PRESS
Actualizado 13/01/2019 18:50:49 CET

   VIGO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La jueza de Instrucción número 1 de Vigo (Pontevedra), en funciones de guardia, ha decretado la prórroga de la detención del presunto parricida de Sárdoma, que volverá a dependencias policiales a la espera de regresar en próximas horas a los juzgados.

   El detenido llegó a los Juzgados vigueses sobre las 10,00 horas de este domingo, para lo que, finalmente ha sido un breve trámite. Así, el hombre no ha declarado y la magistrada se ha limitado a prorrogar su detención, de manera que volverá a ser puesto a disposición, esta vez del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo (el que instruye la causa) este lunes a las 10,00 horas.

   El cadáver del octogenario Manuel A.R. fue localizado el pasado 7 de enero a 600 metros de su domicilio con signos de violencia y unos días después, durante un registro en casa de la víctima, su hijo menor reconoció que lo había matado en el transcurso de una discusión.

   Este sábado el detenido y su letrado han estado presentados durante la inspección ocular llevada a cabo por la Policía Científica en la finca familiar de la parroquia viguesa de Sárdoma y que se prolongó durante más de seis horas.

Contador