El PSOE ve "patética" la denuncia del PP ante la Junta Electoral porque "Abel Caballero es garantía de legalidad"

Font Juntaelectoral
EP/REMITIDO
Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 7 octubre 2011 20:09

VIGO 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Vigo ha tildado de "patética" la denuncia del PP ante la Junta Electoral por la visita que realizó Abel Caballero el pasado miércoles a las calles Pino y Asturias, recientemente reformadas por el gobierno municipal.

Según el portavoz socialista, Carlos López Font, si los populares van a denunciar cada vez que el alcalde visita una de las calles de la ciudad, "no van a salir de la Junta electoral", ya que el regidor ejerce su cargo "más en la calle que en el despacho".

Además, López Font ha preguntado, si la Junta Electoral no admite esa denuncia, "qué van a hacer, ¿van a pedir disculpas?". "No debe tergiversarse", ha añadido el edil socialista, quien ha recordado que el órgano electoral sí que obligó a Corina Porro a retirar una campaña institucional durante la campaña de las municipales de 2007 porque se mezclaba con la campaña del PP, y era una acción "que costó dinero a los vigueses".

Frente a eso, Carlos López Font ha subrayado que "Abel Caballero es garantía de legalidad", al tiempo que reiterado el rechazo del PSOE a la denuncia interpuesta por los populares.

Contenido patrocinado