El pueblo de Trasmirás (Ourense) despide al alcalde Adolfo Sueiro, que falleció repentinamente

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 18 julio 2006 16:06

OURENSE 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pueblo de Trasmirás (Ourense) despidió hoy al alcalde Adolfo Sueiro, que falleció repentinamente. El funeral se celebró sobre las 12.00 horas horas en la iglesia parroquial y, posteriormente, recibió sepultura en el cementerio de la localidad.

Adolfo Sueiro, de 65 años de edad, siempre estuvo vinculado al PPdeG pero entró en política hace tan sólo siete años y accedió a la alcaldía en el año 2003.

El teniente alcalde, Emilio José Pazos, manifestó que el sentimiento en la localidad es de "mucho pesar" porque "era una persona involucrada con todo el pueblo" que "trataba a todo el mundo por igual". Además, destacó su cariño "hacia la juventud" por lo que "duele mucho su falta"

También señaló que su muerte les cogió de sorpresa en el Ayuntamiento de Trasmirás, ya que "nadie contaba con este desenlace tan rápido" porque "se sabía que estaba enfermo" pero "no se pensaba que era tan grave su enfermedad". Asimismo, manifestó que "donde entraba se hacía querer" porque "se involucraba en cuerpo y alma".

Emilio José Pazos permanecerá como alcalde en funciones hasta las próximas elecciones municipales de 2007 y manifestó que espera continuar con el proyecto de Adolfo Sueiro.

Contenido patrocinado