SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, advirtió hoy, tras los ataques sufridos en las sedes 'populares' de las localidades pontevedresas de Nigrán y Gondomar, que "aún no se inventó un artefacto" capaz de "callar la fuerza de las ideas" del partido que lidera Alberto Núñez Feijóo.
Así se pronunció en una rueda de prensa celebrada en Santiago, donde avisó a los autores de los ataques que "están completamente equivocados" si creen que sus actos van a "intimidar, acobardar o impresionar" a militantes y cargos del PP gallego.
"Estamos muy tranquilos y nuestros compañeros de Nigrán y Gondomar también", sentenció el portavoz, quien aseguró que así se lo trasladaron los presidentes locales del PP en ambas localidades, con quienes habló esta mañana para transmitirles el "apoyo" de la dirección regional del PP.
En este escenario, aseguró que lo "único" que pide el PPdeG es que las investigaciones "lleguen a buen puerto" para poner a los responsables de los ataques que se produjeron en ayer y hoy "a disposición de la Justicia".
"CONDENA Y REPULSA"
Por su parte, el secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, expresó hoy, a través de un comunicado, la "condena y repulsa" de los socialistas gallegos por los ataques sufridos ayer y hoy en las sedes de Nigrán y Gondomar, respectivamente.
"Todos los demócratas lamentamos que se produzcan este tipo de hechos que suponen un ataque contra la libertad de expresión de los partidos políticos", concluyó García, antes de solidarizarse con el PPdeG.