Publicado 08/09/2021 09:24CET

La salida de vía de un vehículo en O Irixo (Ourense) se salda con cuatro personas heridas

OURENSE, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La salida de vía de un vehículo en O Irixo (Ourense) se ha saldado con cuatro personas heridas, que han recibido asistencia médica tras el accidente.

Los hechos tuvieron lugar en Irixo de Arriba, en la parroquia de Campo, sobre las 22,30 horas de este martes, cuando el 112 Galicia fue alertado del siniestro a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Posteriormente, puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de O Carballiño (Ourense).

Por otra parte, una colisión entre tres vehículos se saldó con el mismo número de heridos en Bergondo (A Coruña), en el punto kilométrico 580 de la N-VI y tuvo lugar sobre las 18,45 horas de este martes.

Tras recibir una alerta de la situación mediante un particular, el 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera. Así, los heridos fueron atendidos y se cortó la circulación en la zona para retirar los turismos implicados en el accidente.

Contador

Para leer más