Solventado el problema que impedía pedir citas a través de la aplicación móvil del Sergas

Publicado: lunes, 9 agosto 2021 16:01

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha solventado este lunes el problema técnico que impedía pedir citar, entre otras gestiones, a través de su aplicación móvil.

   Según han informado fuentes de la Consellería de Sanidade la aplicación funcionaba con sistema Android, pero no con IOS, lo que ha quedado arreglado en la tarde de este lunes.

   En la mañana de este lunes la aplicación no permitía pedir citas médicas ni contectarse con la clave de seguridad Chave 365. No obstante, por parte de la Consellería de Sanidade han asegurado que se ha trabajado para arreglarlo "cuanto antes".

   El problema de la aplicación móvil del Sergas ha sucedido después de que este pasado sábado su página web colapsara el sábado por la mañana tras abrirse la autocita para la vacunación de unos 25.000 jóvenes.