Stop Accidentes, Xunta y DGT implicarán a los concesionarios en una campaña de prevención de accidentes de tráfico

Actualizado: lunes, 11 junio 2007 13:39

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asociación Stop Accidentes, la Xunta y la Dirección General de Tráfico (DGT) colaboraran en la campaña 'Todos en marcha', con la que tratarán de implicar a los concesionarios de venta de coches en la prevención de accidentes de tráfico.

Así las tres entidades ponen en marcha conjuntamente una campaña de prevención de la siniestralidad vial que, en su primera fase, se centrará en los espacios de venta de coches. La iniciativa será presentada mañana, a las 13.00 horas, en la sede del Club Internacional de Prensa, en Santiago de Compostela.

Este proyecto integral de captación de fondos, fortalecimiento institucional y sensibilización social frente a los accidentes de tráfico en el ámbito gallego, busca comprometer en el esfuerzo de sensibilización a las empresas concesionarias que comercializan y distribuyen vehículos de motor, potenciando su responsabilidad social corporativa.

En la presentación de esta primera fase de 'Todos en marcha' participarán, junto a miembors de la asociación, representantes de la DGT y de la Dirección Xeral de Xuventude y de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes.