VIGO 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El viento y la lluvia provocaron hoy en Vigo (Pontevedra) fallos en el sistema semafórico de la ciudad, debido a la falta de suministro eléctrico en algunas zonas de la ciudad, aunque, según fuentes municipales, no se han producido daños ni incidentes relevantes.
Así, los semáforos estuvieron apagados durante dos horas a primera hora de la mañana en la zona de la Avenida de Europa, y también se registraron fallos durante toda la mañana en Gran Vía, Avenida de Madrid, Sárdoma y Ramón Nieto.
Por otra parte, el Ayuntamiento informó de otras consecuencias del temporal, como el desplazamiento y caída de contenedores en varias calles, entre ellas, la calle Cangas y San Roque, donde los colectores causaron daños en varios vehículos.
También se registró la caída de vallas publicitarias en Beiramar, Pablo Iglesias y Alexandre Bóveda, además de ramas en otras calles, desprendimientos de cornisas, losas o cercados, y daños en árboles, en Gran Vía, Regueiro, Torrecedeira, Castrelos, Samil, o el parque de Aqualia entre otros.