SANTIAGO DE COMPOSTELA 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, continuó durante el primer trimestre de este año con su estrategia de expansión en Galicia, al inaugurar cinco nuevos centros de comunicación. Ya supera los 20 centros en esta comunidad autónoma.
Según informó la compañía, esta expansión requirió una inversión de cerca de un millón de euros y permitió la creación de casi 50 puestos de trabajo a lo largo de este proceso. El gasto realizado en la Comunidad gallega supone entorno al 15% del total realizado en todo el territorio nacional.
La compañía contrata en torno a 1.300 nuevos trabajadores al año, y la media de crecimiento de su plantilla se sitúa entorno a un 36.5% cada ejercicio.
Según Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, "la compañía cada año realiza fuertes estrategias de expansión para aumentar su presencia en todos los rincones del territorio español", de acuerdo con su posición en el mercado".
"Actualmente somos la distribuidora líder en Europa y España y poseemos el 10% de la cuota del mercado; con nuestros proyectos de expansión buscamos aumentar estas cifras. El mercado gallego es, por su dinamismo y su adaptación a las nuevas tecnologías, clave para la expansión de nuestra compañía en España. Durante los próximos meses tenemos previstas más aperturas para poder dar servicio a todo el territorio", razonó.