LUGO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tres individuos robaron en un comercio de Lugo prendas de ropa valoradas en 500 euros, tal como denunció el propietario del establecimiento, J.L.N.A., vecino de Lugo de 39 años de edad.
La sustracción, según informó hoy la Guardia Civil de Lugo, se produjo cuando dos individuos entraron en el local interesados en comprar cañas de pescar, por lo que la dependienta se dirigió con ellos a la parte posterior del local. Aprovechando la ausencia de un responsable en el comercio, una tercera persona entró y robó dos cazadoras del escaparate.
Además, la Guardia Civil de Begonte (Lugo) informó hoy de que la empresa Telefónica Móviles descubrió un fraude por falsificación de firma en el contrato de telefonía de una vecina de Lugo de 27 años de edad.
La mujer había denunciado el pasado mes de agosto que la compañía le había denegado la portabilidad del teléfono móvil del que es titular y adujo que debía una cantidad de dinero por la facturación de otro móvil.
Tras las gestiones realizadas por la operadora de telefonía se comprobó que, a fecha de 2003, se había suscrito otro contrato con la misma compañía a nombre de la denunciante, falsificado su firma y utilizado sus datos personales.