Publicado 28/07/2020 9:42:30 +02:00CET

Un turismo acaba en el tejado de una casa en Cangas (Pontevedra) cuando su conductor realizaba una maniobra

   PONTEVEDRA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un turismo ha terminado encima del tejado de una casa situada en el municipio pontevedrés de Cangas cuando su conductor realizaba una maniobra. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.

   Según ha informado este martes el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 23,00 horas del lunes a la altura del número 78 de la Avenida de A Coruña.

   En concreto, fue un particular el que llamó al 112 Galicia para informar de que un vehículo había roto el muro del inmueble y había terminado encima del tejado cuando su conductor trataba de realizar una maniobra.

   Aunque ninguna persona resultó herida, fue necesaria la colaboración de los equipos de emergencia para asegurar que la situación no representante un riesgo para la estructura de la vivienda.

   De este modo, desde el 112 se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como a los miembros de Protección Civil de Cangas.

   Una vez en el punto, los efectivos de intervención confirmaron que nadie había resultado herido y procedieron a comprobar que el vehículo estuviese estable para que, posteriormente, pudiese ser retirado por una grúa.

Contador