OURENSE 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense imputó una presunta simulación de delito a una vecina de Ourense tras denunciar en comisaría el supuesto robo de su vehículo después de estar implicado en un accidente de tráfico en Santiago.
Los hechos sucedieron el pasado 11 de abril cuando A.J.G., de 51 años de edad y vecina de Ourense, se presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar la sustracción de su vehículo. Según informó la Guardia Civil de Ourense, pretendía evadir su responsabilidad por estar implicado el vehículo en un siniestro ocurrido en Santiago de Compostela dos días antes.
La mujer vendió el coche sin ningún papel y sin realizarse ninguna transferencia a una persona que carecía de seguro. Tras su venta irregular, el conductor tuvo un accidente en Santiago y se dio a la fuga.
La Policía Local de Santiago se puso en contacto con ella y, para evadir su responsabilidad, denunció el robo del coche. Tras la investigación policial, ayer le imputaron la presunta simulación de delito y le intervinieron el vehículo.